La primera «Feria Integral por la vida» de Creemos llegó al barrio Santa Ana

El barrio Santa Ana en el Distrito 1 de Guabirá fue el epicentro de la primera Feria Integral por la Vida impulsada por la agrupación política Creemos que postula a Regys Medina a la alcaldía de Montero.

La actividad que comenzó a horas 09:00 de este domingo fue todo un éxito para los organizadores, teniendo en cuenta la masiva participación de los vecinos y voluntarios.

En la feria integral, los miembros de la brigada médica realizaron pruebas rápidas para detectar Covid-19 y de glicemia, además atención en varias especialidades.

Las familias pudieron beneficiarse de cursos de peinados, maquillaje, artesanía y pintura, además de atención veterinaria para las mascotas y corte de cabello para niños.

Para el candidato a alcalde de Creemos, Regys Medina, el equipo de profesionales que apoyan este tipo de labores, es una muestra del trabajo solidario de hechos y no solo de palabras que realizará desde la comuna, después de recibir el apoyo necesario para ganar las elecciones.

Al igual que en otros barrios, Medina recibió el apoyo incondicional de los vecinos, sobre todo cuando anunció la construcción en Villa Fátima – Guabirá, de un mercado modelo, si es electo alcalde municipal.

Por su parte los vecinos beneficiados con la primera feria integral por la vida, manifestaron su agradecimiento por la presencia de las brigadas médicas y demás profesionales que coadyubaron al éxito de la actividad.

 2,381 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *