Según la Policía, disminuyen los robos de motorizados en Montero

Los índices de robos de motorizados en esta ciudad y la región han disminuido de manera considerable, gracias a un trabajo preventivo de la policía y la conciencia de mayor cuidado que van asumiendo los propietarios.

Ese criterio fue manifestado por el director de Diprove Montero Carlos Veizaga Flores al resaltar el trabajo preventivo que realizan las diversas unidades operativas de la policía.

Si bien los porcentajes de los robos han disminuido, la población no debe descuidar la seguridad de sus motorizados, tomando en cuenta que los delincuentes están pendientes de la oportunidad para cometer sus fechorías, dijo el uniformado policial.

El jueves pasado, la Dirección de Investigación y Prevención del Robo de Vehículos, Diprove, atendió el caso de robo de una motocicleta que estaba estacionada en la acera del domicilio de su propietario, zona del mercado Germán Moreno.

Después de la denuncia, con el apoyo de las imágenes de una cámara de vigilancia, se logró identificar al presunto autor del robo, el mismo que fue aprehendido al día siguiente en un domicilio ubicado en inmediaciones del estadio Gilberto Parada.

En la audiencia cautelar, el aprehendido admitió ser autor del robo, se sometió al procedimiento abreviado y fue sentenciado a 3 años de cárcel.

 719 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *