Real Don Bosco y Taller Joselo protagonizarán la final en el barrio Don Bosco

Real Don Bosco y Taller Joselo serán los rivales que protagonizarán la finalísima del campeonato de fútbol siete de la Súper Liga Deportiva del Barrio Don Bosco que llega a su final el sábado 27 de febrero. Para esa fecha se han programado tres partidos.

El torneo finaliza después de seis meses, se extendió un poco por las restricciones de la pandemia del coronavirus, pero luego de la flexibilización que determinó el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) se reinició el juego y el fin de semana se conocerá el nombre del nuevo monarca del torneo, aseveró Ariel Arratia, uno de los organizadores del torneo.

El balón comenzará a rodar desde las 19:00 con el compromiso que disputarán 21 de Septiembre y Muyurina, uno de los dos se llevará el tercer lugar como consuelo al no lograr el boleto a la final y caer ante su rival de turno.

Una hora más tarde, Cebollitas y Guabirá, protagonizarán la final por la Copa Consuelo, será un partido muy emocionante por la rivalidad en las dos escuadras, pero sobretodo para  no irse con las manos vacías a casa después de fracasar por alcanzar el título oficial.

El plato fuerte de la noche tendrá como protagonistas a Real Don Bosco con Taller Joselo, ambos ganaron sus partidos en la semifinal. En el duelo de religiosos, Don Bosco y Muyurina empataron 1-1 en el tiempo reglamentario, pero en la definición por penales, los dueños de casa fueron más efectivos y se impusieron 3-1.

Entretanto que el otro protagonista de la final, Taller Joselo se impuso con mucha categoría a 21 de Septiembre al que sometió por una goleada de 6 a 2. Los goles para el finalista fueron anotados por Braian Mustafá (2), Víctor Ferriel (2), Richard Suárez y Carlos Orozco. Descontaron para el perdedor Luis Pérez y Carlos Marín Cuéllar.

 893 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *