Todo listo para 1° versión del Rally ‘Integración de las Provincias del Norte’

Gran expectativa ha generado la organización de la 1° versión de Rally de Motociclismo ‘Integración de las Provincias del Norte’ que controlará la escudería ‘Pitty’ Ortiz que en esta oportunidad son los anfitriones.

La prueba  fue convocada para el viernes 26 de febrero desde las 14:00 se iniciará con la revisión mecánica  y largada simbólica de la prueba que se desarrollará en el domicilio de Miguel Ángel Ortiz frente a la plaza Excombatientes en el barrio La Floresta.

La primera etapa se correrá el sábado 27 de febrero desde las 08:00 en el tramo que unirá los municipios de General Saavedra, Cruz Soleto, Naicó, Bañadito y Portachuelo y a las 13:00 los pilotos volverán a acelerar para retornar desde Portachuelo hacía Saavedra.

La segunda etapa de la competencia se desarrollará el domingo 28 de febrero, desde las 08:00 los pilotos enfilarán desde el camino de Turobito por la propiedad Arroyo Negro, familia Schwen, propiedad de la familia Pizarro, Turobito, el Cuco hasta la comunidad La Esperanza.

A las 13:00 horas se largará la última prueba especial desde La Esperanza, propiedad el Cuco y Turobito donde finalizará la prueba del deporte tuerca menor. La premiación se realizará en el domicilio de ‘Pitty’ Ortiz, organizador del rally.

Las categorías convocadas para la 1° versión del rally son las siguientes:

Sénior 250 CG cc mayores de 35 años, mecánica Nacional.

CG 250 cc hasta 131.50 cc 4 tiempos.

Promocional  125 cc hasta 131.50 cc 4 tiempos

Mecánica nacional

CG 250 cc Experimentados

CG 200 cc Novatos

200 cc hasta 225,50 cc CG 4 tiempos

Open o fuerza libre 650 cc

Máster open o fuerza libre 650 cc (40 años en adelante)

Cuadratrack open o fuerza libre

UTV

Damas

Gloria del pasado CG 200 mecánica nacional (50 años en adelante)

Las inscripciones tienen un costo de Bs 200 y los tres ganadores de cada una de las categorías recibirán premios en efectivos y trofeos; el cuarto y quinto lugar recibirán premios sorpresas.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los celulares 692-22462 y 763-17304. Los pilotos tienen la obligación de realizar el reconocimiento de la ruta que ya fue señalada, asimismo, los menores de edad para participar en la competencia deben tener la autorización de sus padres de familia o tutores, explicó Ortiz.

El rally de ‘Pitty’ Ortiz unirá las provincias Obispo Santistevan, Sara y Warnes, respectivamente.

Es obligatorio cumplir con las normas de bioseguridad, barbijos, alcohol en gel y el distanciamiento físico.

 840 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *