Lanzan convocatoria para la construcción de viviendas sociales en Montero

La Agencia Estatal de Vivienda Social en coordinación con el Gobierno Municipal de Montero, desarrollarán en esta gestión, la construcción de 150 viviendas sociales y 50 proyectos para mejoramiento y ampliación.

La convocatoria fue lanzada este martes, para que las familias que desean adjudicarse algún proyecto habitacional, puedan presentar sus carpetas conteniendo los requisitos exigidos.

La representante de la Agencia Estatal de Viviendas Magaly Rivero, dijo que el principal requisito es que la familia postulante, tenga un terreno legalmente adquirido, o por lo menos haber cancelado más de 70 por ciento de un terreno en alguna urbanización.

Por su lado el alcalde de la ciudad Noel Pozo Terrazas, manifestó que se trata de una nueva convocatoria destinada a beneficiar a 150 familias que realmente necesitan de un techo propio y 50 familias que desean ampliar la construcción de su vivienda.

Con el proyecto, se pretende reactivar la economía de muchas familias que también se beneficiaran con la mano de obra en la construcción de las soluciones habitaciones aprobadas para la ciudad de Montero, en esta nueva gestión, dijo la autoridad municipal.

La recepción de las carpetas de las familias postulantes, se realizará en las oficinas de Titulación y Vivienda de la alcaldía de Montero, ubicada en la biblioteca municipal, desde hoy martes 23 de febrero, hasta el martes 2 de marzo, en horarios de oficina.

Comentarios