Hospital Alfonso Gumucio Reyes, recibe un equipo de Rayos X

Equipamiento médico para mejorar las atenciones a los pacientes, fue la nueva dotación que recibió este miércoles el hospital Alfonso Gumucio Reyes de Montero, valuados en Bs. 519.691,00.

Se trata de un equipo de rayos X portátil, marca Skan Ray, dos aspiradores portátiles quirúrgicos, porta sueros, balanzas de pie, bombas de infusión, manómetros para presión de oxígeno, brazaletes pediátricos y para adultos.

La secretaria municipal de Salud de la alcaldía de Montero Leticia Machuca, dijo que son equipos de gran necesidad y fueron priorizados de acuerdo a los requerimientos del personal médico.

Por su parte el alcalde de la ciudad Noel Pozo Terrazas, dijo que son equipos que fueron adquiridos cumpliendo estrictamente las normativas de calidad, para brindar el mejor servicio a la población.

Mencionó que la única manera de brindar calidad de atención a los pacientes, es dar las condiciones al personal con un equipamiento médico adecuado.

Incluso dijo que están gestionando la compra de tres nuevas ambulancias y cuatro ecógrafos portátiles para el sistema público de salud en esta ciudad.

 717 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *