Vacunación masiva contra el Covid-19 llega también a profesionales en salud independientes

Los profesionales y trabajadores de salud de instituciones privadas y profesionales en salud independientes, también se beneficiarán de la campaña masiva de vacunación contra el Covid-19.

El gerente de la Red de Salud de la provincia Obispo Santistevan Juan Saavedra, explicó que todos los profesionales en salud que no pertenezcan a una institución de pública o de la seguridad social, también serán inmunizados contra el virus de la pandemia.

Para tal efecto los mencionados profesionales, deben acudir al establecimiento de salud más cercano de su domicilio, portando un documento que acredite que es profesional de salud y una fotocopia de su cédula de identidad vigente.

De esta campaña ampliada de vacunación, también se beneficiará el personal de las farmacias, laboratorios, consultorios privados, fisioterapeutas, oftalmólogos y otros que realizan su trabajo de manera particular en los municipios de Montero, Saavedra, Minero, Fernández Alonzo y San Pedro.

Los profesionales deben comunicarse con el numero 60010401 para ponerse en contacto con el centro de salud más cercano.

Vacunación

La vacunación masiva contra el Covid-19 a todo personal de salud del sector público y privado, continúa desarrollándose en la provincia Obispo Santistevan, trabajo que culminará el sábado 6 de marzo, de acuerdo a un cronograma elaborado por la gerencia de la Red de Salud de esta provincia.

Este miércoles, el turno le correspondió al personal médico de la Caja Nacional de Salud, los mismos que trabajan en primera línea con los pacientes en la lucha contra el coronavirus.

Juan Saavedra informó que la vacunación avanza de acuerdo a la planificación llegando también hasta el hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud y la Caja Cordes.

Estamos en Montero y luego también estamos desplazando la vacuna a los demás municipios de la provincia, dijo el funcionario de salud.

 717 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *