Buscan a la joven que discute momentos antes de la caída de estudiantes en la UPEA

La Policía está en el trabajo de identificar a la joven que, según se muestra en videos, se enfrascó en una pelea con una de sus compañeras segundos antes de que la baranda de protección del pasillo de la UPEA cediera y originara la caída de once estudiantes.

Douglas Uzquiano, director de la Felcc, dijo a Unitel que lo que se pretende es «que ella nos explique el por qué de la gresca que tenía en ese momento» para tener mayores datos que ayuden a esclarecer los hechos ocurridos ayer y que derivaron en la muerte de siete personas.

«Estamos en la identificación de la misma para motivar esta citación (…) la gresca que tenía en ese momento y que posiblemente haya sido el detonante en ese instante para la defenestración de las personas«, dijo Uzquiano.
La autoridad policial indicó que se ha convocado a declarar a siete estudiantes que aparecen como firmantes de la convocatoria a la Asamblea y también se llamará a autoridades universitarias, además de los funcionarios encargados de la portería.
Dentro de las dudas que se plantea está el determinar quién autorizó la realización de este acto, quién permitió el ingreso de esa cantidad de personas y el por qué había estudiantes en el quinto nivel del edificio.

*Texto e imagen: Unitel

 19,919 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *