Auto de Buen Gobierno determina ley seca desde el viernes hasta el lunes

La gobernación de Santa Cruz mediante el Decreto Departamental Nº 334 emitió este jueves el Auto de Buen Gobierno, normativa que establece prohibiciones y restricciones antes, durante y después de las elecciones de este domingo 7 de marzo.

El subgobernador de la provincia Obispo Santistevan Maico Moreno dio a conocer las prohibiciones electorales desde las cero (00:00) horas del día viernes 05 de marzo hasta las doce (12:00) horas del día lunes 08 de marzo de 2021.

En primer lugar establece la prohibición  en la venta y consumo de bebidas alcohólicas en viviendas, tiendas, cantinas, hoteles, restaurantes y cualquier establecimiento público y privado, con la finalidad de resguardar y garantizar el orden que regirá en el proceso electoral de las Elecciones de Autoridades Políticas, dentro de la jurisdicción del Departamento de Santa Cruz.

Durante toda la jornada electoral del día de las elecciones, queda prohibido portar armas de fuego, punzocortante o instrumentos contundentes y peligrosos para la seguridad de las personas.

De igual manera, queda prohibida la apertura de locales comerciales, restaurantes, patios de comida, supermercados y mercados. Además queda prohibida la circulación de vehículos motorizados sean particulares, oficiales o de servicio público con excepción de aquellos que exhiban la autorización extendida por el Tribunal Supremo Electoral o el Tribunal Electoral Departamental.

Para evitar la propagación y contagio del Coronavirus, se deben considerar todas las medidas de bioseguridad de la población que asistirá a los recintos electorales a fin de emitir su voto.

Quedan encargados del cumplimiento del presente Decreto Departamental, el Ejecutivo Departamental, Autoridades Municipales, el Tribunal Electoral Departamental, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y ciudadanía en general.

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Auto de Buen Gobierno determina ley seca desde el viernes hasta el lunes, ID: 4748

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 4748
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
172


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual