Fernández Alonso estrena accesos a puente Las Marotas

Pasado el mediodía de este lunes, el gobernador Rubén Costas inauguró los accesos al puente Las Marotas, ubicado en el municipio de Fernández Alonso, con el cual, más de 19.000 habitantes del Norte integrado se verán beneficiados, toda vez que también beneficiará al municipio de General Saavedra y toda la provincia Obispo Santisteban, zona reconocida principalmente por su alta producción de caña de azúcar y soya, además de ganado.

“Este puente ya es una realidad. Nosotros somos sus servidores públicos y no tienen por qué agradecernos porque esto no fue construido con mi plata, sino con plata de todos ustedes, de todos los bolivianos”, sostuvo Rubén Costas a tiempo de resaltar todos los logros obtenidos en cuanto a luz, agua y caminos estables, esa «trilogía de oro» que marcó su gestión como primer Gobernador del Departamento.

Por su parte, Inocencio Cruz, alcalde de Fernández Alonso agradeció la culminación de toda la obra. “Este puente es la envidia de muchos otros municipios, la gente ve que esto ya es una realidad (…) ha sido un sacrificio enorme poder culminarlo y agradecemos a quienes contribuyeron a la consolidación de este puente (…) Gracias por esa buena coordinación que tenemos con el Gobernador, pese a la diferencia del color político”, expresó.

La obra demandó Bs 7,2 millones de parte del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y cuenta con una longitud total de 1,68 kilómetros como acceso, de los cuales 885 metros comprenden al lado de Fernández Alonso, y 796 metros para Las Marotas, con una plataforma de 9 metros de ancho.

 4,504 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *