Convocan a elección para renovar la directiva de la Junta Distrital de padres de familia

La Junta Distrital de padres y madres de familia de Montero, renovará su directiva, la misma que comenzará con la elección de los representantes de núcleos o redes por la gestión 2021 – 2022.

En ese sentido la Dirección Distrital de Educación de Montero, mediante circular instruyó a los presidentes de las juntas escolares de las unidades educativas a reunión, para elegir a los presidentes de red, según un cronograma establecido en la convocatoria.

Las juntas escolares de las redes 4, 6 y 7, se reunirán el jueves 8 de abril, las juntas escolares de las redes 5 y 8 se reunirán el viernes 9 de abril y finalmente las juntas escolares se reunirán el lunes 12 de abril.

Las tres reuniones se desarrollarán en las instalaciones de la Dirección Distrital desde las 18:30 P.M.

Para ingresar a las reuniones, los presidentes de las juntas escolares deberán presentar su cédula de identidad y la fotocopia del acta de posesión con el sello de la Dirección Distrital.

El actual presidente de la Junta de Distrito Benedicto Fuertes, dijo que los representantes de las redes, conformarán posteriormente la nueva directiva que representará a los padres de familia de todo el Distrito de Montero.

Actualmente en toda la ciudad de Montero, hay alrededor de 92 unidades educativas, las mismas que están distribuidas en redes de acuerdo a la ubicación geográfica en esta ciudad.

La mayoría de las unidades educativas, ya renovaron sus directivas y los presidentes son los que deberán conformar las directivas de redes para luego participar en la elección de la directiva de la Junta Escolar del Distrito de Montero.

 499 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *