Entregan en San Pedro condecoración a personal de salud por destacarse en la lucha contra el Covid-19

El Gobierno Municipal de San Pedro, realizó este martes la entrega de la “Condecoración al Mérito Profesional” a 153 trabajadores en salud, médicos, enfermeras y personal de apoyo, por destacarse en la lucha contra el Covid-19 en ese municipio.

El alcalde municipal José Rojas Paniagua destacó ese gran aporte realizado por el personal de salud en bien de la sociedad en tiempos de pandemia y emergencia sanitaria.

“Se merecen un abrazo, se merecen un aplauso fuerte y que Dios me los bendiga”, dijo la autoridad municipal después de realizar la entrega de los reconocimientos respectivos al personal médico.

Por su parte el director del Centro de Salud de Hárdeman Lucio López, dijo que la condecoración es muy justificada, toda vez que refleja el desempeño realizado por cada uno de los trabajadores en salud.

Los trabajadores en salud, que recibieron su Medalla al Mérito son: Médicos, Enfermeras, Bioquímicas y Farmacéuticas, Responsables de Laboratorio, Odontólogos, Chofer de Ambulancia, Responsables de Cocina y Limpieza.

El acto se llevó acabo en el Centro Juvenil Don Bosco de la Población de Hárdeman a horas 09:00 am.

Comentarios