Transporte interdepartamental estrena el moderno Terrapuerto de Montero

El transporte interdepartamental, fue el primer servicio en estrenar el moderno Terrapuerto de Montero, terminal terrestre que se encuentra ubicada en la zona sur de esta ciudad.

La obra consta de tres plantas, la misma que fue construida en un área de 40.000 metros cuadrados con capacidad para albergar al servicio de transporte interdepartamental e interprovincial con áreas administrativas, oficinas de ventas de pasajes, áreas de parqueo, comedores, guarderías, oficinas de Tránsito, Defensoría de la Niñez y otras dependencias.

En la víspera, varias flotas comenzaron a operar desde esas instalaciones con capacidad de 14 parqueos de buses para el abordaje de los pasajeros.

El alcalde Noel Pozo Terrazas visitó esas instalaciones para ver de cerca el funcionamiento paulatino de la moderna terminal que será inaugurada de manera oficial en la próxima semana.

Consideró importante el apoyo de los servicios de transporte para la funcionalidad del Terrapuerto, estructura que permitirá ordenar el tráfico vehicular de la ciudad.

El presupuesto de la obra es de Bs 33.983.194,25 la Unidad de Proyectos Especiales financió Bs 27.266.000, y el Gobierno Municipal de Montero con una contraparte de Bs. 6.717.194,25.

Las flotas que prestan el servicio interdepartamental, los micros y trufis interprovinciales, así como el servicio de encomiendas tendrán mejores condiciones para operar desde la nueva infraestructura.

 6,228 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *