Movilización de los padres de familia del Príncipe de Paz logra conseguir pupitres para el nuevo módulo educativo

El nuevo módulo escolar construido en la unidad educativa Príncipe de Paz del municipio de General Saavedra, tendrá la dotación de pupitres unipersonales para uso de los estudiantes.

Ese fue el compromiso asumido este jueves por el alcalde de esa jurisdicción municipal Limbert Torrico después de un dialogo extenso desarrollado con los dirigentes de los padres de familia y otros actores vecinales.

La dirigente de los padres de familia Carmen Pachury dijo que, ante la presión del bloqueo de la carretera, el alcalde cedió al dialogo para solucionar de una vez el problema presentado.

Según la dirigente, este viernes, la alcaldía recogerá los pupitres que ya estaban construidos por la microempresa que se adjudicó la provisión del mobiliario, el mismo que será llevado de inmediato al nuevo módulo educativo.  

“El objetivo se ha logrado, no había otra solución para la autoridad municipal”, dijo Pachury al momento de ponderar el sacrificio de los padres de familia que participaron de las movilizaciones, iniciadas el miércoles con la toma de la alcaldía y el jueves con el bloqueo de la carretera a Montero.

 7,782 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *