Guabirá y Laboratorios Bagó Bolivia sellan acuerdo de patrocinio

La empresa Bagó Laboratorios Bolivia se convierte en un nuevo patrocinador del club Guabirá, la mañana de este jueves, Robert Limpias, gerente del club y Ángel Escobar, gerente de Marketing de la empresa Bagó, firmaron el contrato por una temporada.

Según Escobar, al margen del auspicio que la empresa entrega económicamente al club, también pondrá a disposición uno de sus productos estrellas Colnatur Sport que está indicado para deportistas de alto rendimiento, precisó.

Colnatur Sport en su composición lleva colágeno otro oligoelemento y vitamina C que permiten la recuperación rápida del deportista después de una práctica y competición intensiva.

“Es producto español y líder en el segmento a nivel mundial, entonces es una marca que favorece principalmente a los atletas de alta competencia”, dijo Escobar.

Ejecutivos de Bagó (centro) con las poleras oficiales del club Guabirá

Laboratorio Bagó Bolivia es el primer año que patrocina a Guabirá, pero espera que sean muchos más. De su lado Roberto Limpias, aprovechó para exhortar a las empresas locales que todavía están a tiempo para formar parte del selecto grupo de empresas que se constituyen en sponsors del club.

Guabirá se alista para su participación en la fase de grupos en la Conmebol Sudamericana que inicia para el rojo con uno de los grandes del fútbol sudamericano, Independiente de Argentina, también conocido como el ‘Rey de Copas’, el partido se jugará el miércoles a las 20:30 en el estadio Gilberto Parada.

 166 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *