Personal de Salud del Oscar Urenda exige el pago de salarios adeudados

Personal de salud, que concluyó sus contratos de trabajo en el hospital de tercer nivel Oscar Urenda de Montero, exige el pago de los meses adeudados.

Los profesionales fueron contratados por tres meses, enero, febrero y marzo y solamente recibieron el pago del primer mes, restando aun los dos meses restantes.

En representación de los médicos, Ángel Zabala manifestó que es una injusticia que cometen en contra de ellos, al no viabilizar el pago económico por los servicios prestados.

“Gracias a una protesta, logramos que nos paguen el mes de enero y ahora están poniendo trabas, argumentando que los informes están mal” dijo Zabala al cuestionar esas trabas que les obstaculiza el pago de los meses de febrero y marzo.

Ante la falta de pago por los servicios prestados, el personal médico afectado, se dirigió este viernes por la mañana a la dirección regional del trabajo para sentar la denuncia correspondiente.

Ángel Zabala mencionó que el mayor documento que los ampara para exigir el pago por el trabajo realizado, es el contrato firmado por las autoridades de salud.

Pidieron el apoyo de las autoridades locales para no sufrir más injusticia respecto al pago de sus salarios adeudados.

 2,405 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *