Rugir de motores en Puesto Fernández con la 2º fecha departamental de motociclismo

Los pilotos mostrarán su pericia al mando de sus máquinas (Foto: Daniel Zabala)

Desde las 08:30 de este domingo en el circuito de Fernández Alonso se habilita la grilla de partida para los pilotos que participan en la 2º fecha departamental de motociclismo. La prueba se desarrollará en las modalidades Enduro y Cross.

El motódromo del municipio de Fernández Alonso será sede de la 2º fecha organizada por la Asociación Departamental de Motociclismo y la asociación local, la competencia ha despertado bastante expectativa por la presencia de experimentados pilotos reconocidos en esta disciplina.

En esta oportunidad, los pilotos disputarán la Copa Elaion, marca de uno de los productos de la empresa Prodimsa que patrocina la competencia departamental  de motociclismo con el objetivo de promocionar su lubricante para este tipo de motorizados.

Las categorías convocadas para la 2º fecha departamental son: 250cc, CG, 185 cc Mecánica Nacional, Máster A y B; 185cc Mecánica Nacional; 250cc CG Novatos, Expertos y Principiantes; 650cc CG Open Fuerza Libre. También están las categorías infantiles en 50cc 4 tiempos y la 50cc 2 tiempos.

A ellos se suman la MZ-3 “B”, 85cc MX, 55cc MX, 65cc MX; Máster MZ “A” y “B”; MX 2 y MX 1, respectivamente.

Pese a la lluvia caída el sábado en Fernández Alonso el circuito se encuentra en buenas condiciones, el drenaje funcionó muy bien y se los organizadores esperan que la competencia se desarrolle sin ningún contratiempo.

Cronograma

 330 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *