Lucio Justiniano toma las riendas del ciclismo montereño

Lucio Justiniano tomó la posta de la Asociación Municipal de Ciclismo de Montero (AMCM) y reemplazará en la presidencia a Víctor Torrico que durante muchos años estuvo al frente de la disciplina del pedal en nuestra ciudad. El dirigente jura a su cargo la noche del viernes.

Justiniano vuelve a la dirigencia después de 26 años, recientemente retornó desde Argentina, volvió a montarse en una bicicleta en esta ocasión junto a sus hijos, y el lunes pasado en la asamblea de la asociación recibió la confianza de los pedalistas para que los represente en la AMCM.

Una de la primeras metas del dirigente que a las 19:00 del viernes será posesionado en la Casa Municipal de Cultura por el presidente de la asociación departamental de este deporte, es reactivar y masificar la práctica del ciclismo y hacer que Montero sea una verdadera cantera de campeones, como lo fue hasta hace poco.

Justiniano se estrenará en el cargo con la realización del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, en la categoría Máster, que se realizará el 5 y 6 de junio en nuestra ciudad; competencia que lleva el nombre del montereño Bailón Becerra Jordán.

El nuevo mandamás del ciclismo montereño, afirmó con mucho agrado que para asumir la presidencia de la asociación cuenta con el apoyo de la familia. Justiniano fue ciclista desde muy joven y siempre estuvo apoyando a este deporte e incluso en la actualidad practica la disciplina; lo hace por salud, precisó.

Una vez posesionado en el cargo, se encargará de realizar las gestiones necesarias para garantizar el éxito del campeonato nacional del próximo mes.

Justiniano adelantó que trabajará codo a codo con los experimentados ciclistas Orlando Soliz y Orlando Ibáñez que retornó al ciclismo.

 290 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *