Allanan un inmueble y encuentran motocicletas, accesorios y armas de fuego

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realizaban el seguimiento a un sujeto sospechoso por las calles del barrio San José, zona Este de Montero, cuando visualizan a horas 05:00 de este lunes, el ingreso de esa persona a un domicilio en una motocicleta y con un arma de fuego.

El fiscal asignado al caso Luis Alberto Lafuente dijo que en primera instancia solicitaron al dueño de casa la autorización voluntaria para ingresar al inmueble, teniendo en cuenta que había ingresado una persona con un arma de fuego.

Lamentable el propietario se opuso a la solicitud, motivo por el cual el Ministerio Publico tuvo que activar los mecanismos de ley, solicitando a la autoridad jurisdiccional la orden de allanamiento.

En la requisa, los efectivos policiales encontraron dos motocicletas, accesorios, un arma de fuego tipo revolver y un salón.

El fiscal manifestó que el sujeto aprehendido inicialmente será acusado por los delitos de tenencia y portación ilícita de armas de fuego, además se coordinara con Diprove para verificar el origen de las motocicletas y la posibilidad de alguna conexión con los delitos de robos de motocicletas que fueron denunciados en esta ciudad.

Los dos sujetos fueron aprehendidos y conducidos a dependencia de la Felcc.

 1,550 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *