Accidente de tránsito deja lesionada a una menor de 5 años

Un accidente de tránsito se produjo este martes sobre la doble vía Montero Guabirá, siendo los protagonistas, el conductor de una vagoneta tipo Ipsum y una mujer que conducía una motocicleta.

Producto del aparatoso accidente, la pasajera de la motocicleta, una menor de 5 años, sufrió lesiones de gravedad y fue derivada a un centro médico.

La imprudencia y el exceso de velocidad, podrían ser nuevamente las principales causas de este accidente. Sin embargo, la policía determinará el grado de responsabilidad de ambos conductores.

La conductora de la motocicleta Alejandra Zabala mencionó que se dirigía con sus dos niñas a la zona del parque Samasa a traer una silla, toda vez que se dedica a vender gaseosas en la rotonda norte.

Mencionó que es una persona de escasos recursos económicos y que no cuenta con el dinero suficiente para cubrir los gastos médicos de su hija.

Por su parte un ocasional testigo que presenció el accidente Marco Antonio Paz, dijo que el conductor de la vagoneta, se desplazaba a una gran velocidad por la doble vía.

En ese sentido, se ofreció como testigo para cualquier investigación relacionado al caso.

*Imagen: Gentileza, Luis Salinas

 591 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *