Muyurina en reñido empate con Centurión toma la punta del Torneo Apertura

El club Muyurina tomó la punta del torneo Apertura de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (AMFM).  El sábado, el cuadro auriazul, no pudo repetir la victoria de la primera fecha y en su segunda presentación tuvo que resignar con Centurión un empate 4 – 4.

Los religiosos llegaron al partido envalentonados por la victoria lograda  ante San José por 2-0, en el arranque del campeonato oficial de la asociación del balompié montereño. Centurión también llegaba en las mismas condiciones luego de derrotar a Itagol por la mínima diferencia en su estreno de esta gestión.

Con esos antecedentes se vaticinaba un encuentro muy movido y así fue, en los noventa minutos  de juego se marcaron 8 goles, cuatro para cada lado. Se podría decir sin lugar a equivocaciones que fue el cotejo más intenso de la segunda fecha.

Para Centurión encajaron los goles, Juan Sotelo, Pablo Vaca y Reny Chávez que hizo un doblete, en cambio para los religiosos anotaron Jorge Ayala, Manuel Añez, Bruno Limpias y Jorge Cuéllar.

Con este empate, Muyurina sumó cuatro puntos y tomó el liderato de la tabla, en el segundo lugar está Chacarita con la misma cantidad de unidades, aunque con menor gol diferencia; Centurión se ubica en la tercera ubicación con cuatro puntos también.

OTROS RESULTADOS

René Moreno y Kereimba empataron 1-1, es el segundo empate de los naranjas y los estudiantes consiguieron su primer punto en el torneo. Entretanto que Chacarita no pudo con Itagol que recuperó terreno al lograr un empate, y finalmente 21 de Mayo  logró su segundo empate y San José sumó su primera unidad.

 245 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *