Justiniano asumió como presidente del ciclismo

Con el objetivo de masificar la práctica del ciclismo y que Montero vuelva a hacer la cantera de talentos en esta disciplina a nivel nacional, Lucio Justiniano tomó el mando de la Asociación Municipal de Ciclismo de Montero.

Justiniano, vuelve a la dirigencia del deporte del pedal, después de 22 años y su principal desafío en su gestión es la organización de la Competencia Nacional de Ruta que se correrá en Montero el 5 y 6 de junio, donde más de un centenar y medio de ciclistas del país en la categoría Máster del país estarán presentes en Montero.

El novel dirigente del ciclismo espera al igual que otros, la pronta designación del nuevo director municipal de Deportes para coordinar el trabajo para la presente temporada, pero particularmente para la prueba nacional donde la imagen de la ciudad estará en juego.

Acompaña la gestión del nuevo dirigente, Orlando Soliz, vicepresidente; Ricardo Ríos, secretario de hacienda; Gonzalo Bautista, secretario general; Alicia Cuéllar, secretaria de actas; Antonia Quispe, comisión infantil; Juan Carlos Méndez, comisión MTB y Alfredo Ibáñez, comisión de ruta.

Comentarios