Dirigentes intentarán reactivar la Asamblea del Deporte de Montero

La Directiva de Asociaciones Deportivas de Montero (DADM) tiene la seria intención de reactivar la Asamblea Municipal del Deporte. La noche de este martes a las 19:30 los dirigentes se reunirán para tomar determinaciones; además, recibirán al director de Deportes de la Alcaldía, Fernando Moreno.

El encuentro que se desarrollará en la oficina de la DADM en el estadio Gilberto Parada es considerado como crucial por los dirigentes deportivos. Ante el fallecimiento de Robín Cuéllar, que ejercía la presidencia de la institución, Christian Espada tomó la posta por sucesión natural.

“Eso lo vamos a definir en la reunión, si continuamos cono Directiva de Asociaciones Deportivas o reactivamos la Asamblea del Deporte, esperamos llegar al consenso para tener una sola postura y plantear al nuevo director de Deportes, si nos va a reconocer como Asamblea”, precisó Espada en contacto con el programa Impacto Deportivo.

Con la posesión del nuevo director de Deportes en la Alcaldía, los dirigentes comenzaron a plantear al dirigente Espada, propiciar la reactivación de su institución y buscar un acercamiento y coordinación con Mendoza, para consolidar esa necesidad.

Asimismo, mencionó que se pretende trabajar para que las asociaciones deportivas que no tienen personería jurídica puedan comenzar el trámite para obtener el documento que les permita acceder a los recursos económicos que tiene presupuestado la comuna para el deporte asociado.

Además de Christian Espada, conforman el directorio Roger Vásquez (futsal), Pablo Arias (automovilismo), Julio Aparicio (pelota frontón), Emilse Almaraz (motociclismo). En la comisión técnica Víctor Molina y Melanio Suárez; Javier Machuca y Praxedes Mendoza, son los vocales. Este directorio sufrirá modificaciones.

Convocatoria a reunión

 340 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *