Gonzáles quedó sexto en su serie y Gómez repitió el octavo lugar, esta vez en 200 metros

Aldo Gonzáles (foto: Eju.tv) y Cecilia Gómez (Foto: Red Uno)

Discreta fue la actuación de los dos atletas de élite montereños, integrantes de la delegación boliviana en el ‘ECU-52º” Sudamericano de Atletismo que finalizó el lunes en Guayaquil – Ecuador.

Aldo Gonzáles en la impulsión de bala no pudo hacer podio y se tuvo que conformar con un sexto lugar. El montereño logró una marca de 16.77 muy por debajo del registro que hizo en la prueba el brasileño Welington Silva Morais  con 19.87 que al final se llevó la medalla de oro.

De su lado, Cecilia Gómez, la otra atleta montereña que finalizó su participación en el Sudamericano en la prueba de los 200 metros electrónicos, paró el lunes el cronometro en 24.81 y se ubicó en el octavo lugar, por debajo de Leticia Arispe, la otra boliviana, que empleó un tiempo de 24.76.

La prueba fue ganada por Cristina Silva Rosa Vitoria, representante de Brasil que sumó 23.10 para colgarse en el cuello la medalla de oro.

El sábado 29 de mayo, en su primera participación, Gómez se ubicó en el octavo lugar con un tiempo de 55.75 para los 400 metros. La prueba la ganó la brasileña Beatriz Silva Tiffani Marinho que paró el cronometro en 52.65.

Medallero by Nils Angulo on Scribd

 339 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *