Alcaldía de San Pedro iniciará este martes entrega de la Canasta Estudiantil

El Gobierno Municipal de San Pedro, iniciará el martes 29 de junio, la entrega de las raciones de alimentos que conforman la Canasta Estudiantil, correspondiente a la gestión 2020.

De manera anticipada, el lunes 28 de junio a horas 08:30 se realizará un acto de entrega simbólica de los alimentos, en las instalaciones de la cooperativa COSSAL de San Pedro, según la invitación cursada por el alcalde de ese municipio Ramiro Escalante.

Al acto fueron invitados los concejales, sub-alcaldes, Otbs, el presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia, juntas escolares, directores de núcleos y Control Social.

Debido a las circunstancias de la pandemia del coronavirus, solo se permitirá la asistencia de dos participantes por Distrito, los mismos que deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad, para ingresar al acto.

El director municipal de Desarrollo Humano de la alcaldía de San Pedro José Luis Pérez informó que después del acto de entrega simbólica de la Canasta Escolar, el día siguiente martes 29, procederán a la entrega física de los alimentos, comenzando en las comunidades.

Mencionó que la primera en recibir este beneficio será la comunidad de Peta Grande Distrito 8, luego continuarán en la población de Los Limos, Canandoa, comunidad de Piray, hasta terminar con el Distrito 1.

 1,485 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *