Regys Medina: El mercado El Alba fue construido para comerciantes que no tienen un puesto

Al margen de la presencia de los comerciantes de verduras ubicados en los alrededores del mercado El Alba, la parte interna de ese centro comercial, comenzó a ser ocupado por algunos comerciantes, los mismos que supuestamente no tendrían autorización para ocupar esos puestos.

Al respecto el alcalde de Montero Regys Medina dijo que tiene entendido que ese mercado fue construido para los comerciantes que no tienen ningún puesto de venta en los mercados estables de esta ciudad.

En ese sentido aseguró que realizarán una auditoria al mercado El Alba, para entregar los puestos de venta a los comerciantes que realmente necesiten el espacio para vender sus productos.

Mayormente son comerciantes ambulantes los que deberán acceder a esos puestos de venta, dijo la autoridad municipal.

Por su lado el intendente municipal Belvin Rodríguez confirmó que hay varios comerciantes que ya ocupan esos puestos, sin embargo, mencionó desconocer su procedencia, aunque recibió denuncias que serían familiares de ex funcionarios de la anterior gestión municipal y que tendrían puestos de venta en otros mercados.

Mencionó que están esperando alguna determinación de la dirección municipal de Desarrollo Productivo para ejecutarar algunas acciones, respecto a los espacios de venta de ese mercado ubicado en la zona sur de la ciudad.

Comentarios