La Feria el Carmen celebrará el 16 de julio 38 años de trabajo

Los comerciantes de la feria el Carmen zona Oeste de Montero, estarán de aniversario este viernes 16 de julio, además celebrarán la fiesta de la Virgen del Carmen.

La directiva de ese centro comercial, en coordinación con la dirigencia de la junta vecinal de la zona, están organizando las actividades festivas, comenzando a horas 10:00 con una misa de bendición y luego un pequeño acto de celebración con la presencia de autoridades locales.

La dirigente de la “Asociación Integral de Comerciantes Feria el Carmen” Lilian Colque, dijo que este viernes cumplen 38 años de trabajo, brindando un servicio a la población.

Son aproximadamente 400 comerciantes que apostaron por la zona, posibilitando que el área central de Montero, pueda tener un mercado con todas las condiciones necesarias de atención al público.

Colque mencionó que han realizado fuertes inversiones económicas destinadas a mejorar las instalaciones con la construcción de puestos de venta más adecuados.

Las inversiones realizadas tienen la finalidad de dar seguridad, higiene y estética al centro comercial, para una mejor atención a los clientes que acuden todos los domingos.

Comentarios