Alcalde de Santa Cruz pide priorizar los intereses de la patria por encima de los personales

Durante la celebración por el 196 año de la independencia de Bolivia, el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, instó a la población a anteponer los intereses de la patria por encima de los personales.

“Les pido a todos ustedes queridos hermanos, que nos despojemos de todo interés político, no queramos sobreponer estos intereses particulares por lo que es el interés de la patria. Este día honor y gloria para aquellos que hicieron posible nuestra patria”, afirmó.

El burgomaestre cruceño afirmó que la población en el país atraviesa una difícil situación económica por efecto de la pandemia del coronavirus y solo con el trabajo y la ayuda de Dios se podrán levantar las familias.

“Lo que nosotros queremos es dar nuestro mensaje de unidad porque vemos todavía algunas situaciones complicadas que no están dejando avanzar y eso significa mezquindad, tenemos que respetarnos los blancos, negros, collas, cambas, chapachos tenemos que convivir como hermanos, vivimos en una sola casa que se llama Bolivia”, añadió.

Fernández hizo un llamado a la unidad para vivir con respeto y tolerancia entre todos.

 168 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *