Comité Cívico alista la reapertura de la galería de fotografías históricas de Montero

La reapertura de la galería de fotografías históricas de Montero y un concurso de murales, son algunas de las actividades que organizará el Comité Cívico de esta ciudad, en homenaje al aniversario de fundación de Montero, a celebrarse el próximo 31 de agosto.

El secretario general de la entidad cívica Luis Salinas,se refirió a varias reuniones de coordinación llevadas a cabo para organizar las actividades de agosto, las mismas que están destinadas a realzar las tradiciones y cultura de esta ciudad mediante varias actividades, como la caminata del día de la tradición.

La reapertura de la galería de fotografías históricas de Montero , se realizará el miércoles 25 de agosto a horas 09:00, en las instalaciones de la entidad cívica.

Mencionó que analizan la posibilidad de promocionar los emprendimientos ecoturísticos en esta ciudad y la región, como una forma de apoyo a la reactivación económica mediante el turismo.

Por su parte el presidente del Comité Cívico de Montero Freddy Saucedo Sánchez indicó que el objetivo es promover y reactivar las tradiciones y cultura que tiene esta ciudad.

Comentarios