Policía investiga los “cortinazos” que sufrieron varios comercios en la calle Independencia

De 12 denuncias de robos a comercios y locales en la calle Independencia de Montero, solo tres llegaron a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC de esta ciudad.

La serie de robos denominados “cortinazos” perpetrados en varios comercios, desató la indignación de los vecinos de la mencionada calle, argumentando que la policía no ha logrado la aprehensión de los antisociales.

De acuerdo a las denuncias de las víctimas, el 7 de julio fue el primer robo en una oficina jurídica, luego en otros comercios, como la Óptica Luz del Norte, una tienda de sublimación, Servicios Lexus y otras tiendas comerciales.

Respecto a las denuncias, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC Roy Torrico Monzón, dijo que solamente tienen registrados tres denuncias y otras dos que corresponden a robos sucedidos en la calle Juan XXIII.

Cuestionó a las víctimas de robos, por no hacerse presente a realizar las denuncias y aportar con mayores elementos que permitan agilizar las pesquisas, sin embargo aseguró que las investigaciones están bien adelantadas, pero que no pueden dar mayores datos para no entorpecer las indagaciones que realizan los efectivos policiales y que muy pronto darán con los antisociales.

Además negó que en la Policía realicen cobros económicos por las denuncias de robos y pidió a quienes supuestamente intentaron cobrarles, que presenten las denuncias en las instancias correspondientes.

 108 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *