La asambleísta departamental Raquel Valencia recaba información para fiscalizar obras pendientes con el Gobierno Departamental

El alcalde Ramiro Escalante del Municipio de San Pedro, sostuvo una reunión de Coordinación con la Asambleísta Departamental Raquel Valencia Aspetty.

El burgomaestre, indicó que fue una reunión fructífera, ya que tuvo la oportunidad de hacer conocer las necesidades que tiene el Municipio con respecto al tema Salud, Educación, Seguridad Ciudadana entre Otros.

También mencionó que hizo conocer a la autoridad departamental sobre los Proyectos pendientes que se tiene con la Gobernación con recursos de Regalías y Recursos Concurrentes para que la asambleísta pueda agilizarlo, entre ellos las plazas de Sagrado Corazón, de Villa Rosario y de Litoral. De la misma manera se tienen proyectos pendientes en el tema productivo, en el río Victoria y otros, dijo el alcalde Escalante.

En el tema de salud y educación esperan más atención, así como en seguridad ciudadana, que es una obligación de la Gobernación, sostuvo la autoridad municipal.

Anunció que presentará toda la documentación para que la asambleísta haga el seguimiento que corresponde.

Por su lado la asambleísta Raquel Valencia argumento que dicha reunión ha sido muy productiva, ya que se abordaron temas muy importantes que le dan elementos para su labor de fiscalización ante el Gobierno Departamental.

 379 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *