Justicia por mano propia deja sin vida a presunto ladrón adulto mayor

Ocurrió en la urbanización Pentaguazú 2, ubicado en el Distrito Municipal 14 del municipio de Warnes, comunidad El Barrial, la mañana de este miércoles cuando vecinos alertados por la presencia de un hombre adulto mayor que intentaba ingresar a un domicilio con el presunto objetivo de robar, lo atraparon y golpearon provocándole la muerte.

Autoridades de Warnes que se hicieron presentes en el lugar del hecho, informaron que una vez hechas las indagaciones se pudo conocer que esta persona fue sorprendida cuando intentaba ingresar en un domicilio y que aparentemente estaba en estado de ebriedad. Luego de atraparlo, lo llevaron a un lugar donde fue atado y posteriormente golpeado.

El hombre presumiblemente falleció como efecto de los golpes, y fue encontrado ya sin signos vitales por las autoridades de seguridad de Warnes y por el policía que fue destacado al lugar.

El policía, informó del hecho a la Felcc de Warnes, desde donde se manejan los procedimientos legales correspondientes. Aclaró que esta persona, fue agredida físicamente por varios vecinos que ya han sido identificados y que procede un investigación para conocer las circunstancias en que se produjo el lamentable hecho.

Comentarios