Comunidad Vástagos de Dios anuncia cruzada de sanidad y restauración

La Comunidad Cristiana Vástagos de Dios, informó este jueves, la realización de la tercera versión de la cruzada de sanidad “Movidos por el Espíritu Santo». La actividad se desarrollará el sábado 21 de agosto a las 19:00 en el barrio La Floresta.

“Este sábado una vez más, la sangre de Jesucristo será derramada en Montero, porque hemos recibido el llamamiento del Señor, para avivar la fe en este municipio, muchas familias, jóvenes en vicios, matrimonios destruidos están llegando a los pies de Jesús, como pasó el anterior sábado en el sector de Guabirá» dijo el Pastor Luis Roca.

Al mismo tiempo la Pastora Milka Carrillo aseveró, que este avivamiento se realiza a nivel internacional debido al impacto del COVID 19 en la población mundial.

“Vástagos de Dios ha sido seleccionada por el Dios todopoderoso, para levantar la fe en Montero, Portachuelo, Warnes y Santa Cruz es por eso que invitamos a todos a sumarse a esta cruzada de evangelización, sanación y restauración familiar venga con toda su familia”, finalizó.

 86 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *