‘Tucho’ Antelo fue el elegido por la dirigencia de Guabirá

Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo fue anunciado como el nuevo DT del club Guabirá, luego de la rescisión con Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada. El estratega será presentado la tarde del jueves en el Complejo Deportivo Celina.

Antelo cumplirá su tercer ciclo con Guabirá, la negociación del entrenador con la dirigencia se concretó cerca de la medianoche del miércoles, informó Ronald Paz, vicepresidente del club.

El nuevo entrenador azucarero será presentado oficialmente la tarde de este jueves en el Complejo Deportivo Celina. Con ‘Tucho’ Antelo, Guabirá clasificó dos veces consecutiva a la Copa Sudamericana.

Una vez presentado, Antelo realizará su primera práctica con el primer plantel que el miércoles trabajó con el profesor Hugo Sosa y Martín Bolao.

“Estuvimos hasta altas horas de la noche analizando todos los detalles y nos decidimos por ‘Tucho’ Antelo, un hombre de la casa muy querido por la gente que también dejó huella en la institución, que ha hecho historia con el club y creemos que es la persona indicada para llevar al equipo adelante en las 13 fechas que faltan y lograr un torneo internacional que es nuestro sueño”, dijo Paz.

El dirigente reveló que con ‘Tucho’ estuvieron analizando el fixture que resta y a cada uno de los jugadores, “él quería saber cómo está cada uno de los futbolistas que forman parte de la plantilla del primer plantel. Tiene la seguridad que vamos a realizar una buena campaña en lo que resta del torneo”, precisó.

Estamos tranquilos con una nueva ilusión que vamos a conseguir el objetivo de llegar a clasificar a un torneo internacional, afirmó.

Crédito de foto: Facebook

 75 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *