Según testigos oculares, desde tempranas horas, llegó un vehículo de color blanco (vagoneta) con tres ocupantes quienes se identificaron como policías de Diprove y se apostaron para realizar controles, pasando el retén del Puente Banegas.
Posteriormente al promediar las 22:00 horas, llegaron tres vehículos Noah de servicio público del sector del municipio de Cuatro Cañadas, de dónde bajaron un grupo numeroso de personas, quienes indicaban que estos habían detenido y multado con 6 mil Bs. a uno de sus afiliados.
Acto seguido, con palos, barillas de fierro y machetes en mano enfrentaron a los policías.
Dos de los uniformados de Diprove, lograron huir, mientras que la turba de los presuntos transportistas, logró reducir a uno, a quien le quitaron el arma de reglamento y procedieron a flagelarlo, dejándolo mal herido, con muchos golpes en el cuerpo y con la nariz rota.
«Si no hubiera sido por la intervención oportuna de vecinos ocasionales y transeúntes lo hubieran matado al policía, fuimos nosotros quienes nos tuvimos que meter para evitar aquello,» indica una vecina de la comunidad de Puerto Nuevo quien vio todo lo ocurrido y se encuentra preocupada por la inseguridad campante y el nivel de intolerancia de algunos que han querido hacer justicia con mano propia, reitera la misma.
*Fuente: Okinawa es Noticia