Transportistas de Cuatro Cañadas enfrentan a policías de Diprove en el retén del puente Banegas

Según testigos oculares, desde tempranas horas, llegó un vehículo de color blanco (vagoneta) con tres ocupantes quienes se identificaron como policías de Diprove y se apostaron para realizar controles, pasando el retén del Puente Banegas.

Posteriormente al promediar las 22:00 horas, llegaron tres vehículos Noah de servicio público del sector del municipio de Cuatro Cañadas, de dónde bajaron un grupo numeroso de personas, quienes indicaban que estos habían detenido y multado con 6 mil Bs. a uno de sus afiliados.

Acto seguido, con palos, barillas de fierro y machetes en mano enfrentaron a los policías.

Dos de los uniformados de Diprove, lograron huir, mientras que la turba de los presuntos transportistas, logró reducir a uno, a quien le quitaron el arma de reglamento y procedieron a flagelarlo, dejándolo mal herido, con muchos golpes en el cuerpo y con la nariz rota.

«Si no hubiera sido por la intervención oportuna de vecinos ocasionales y transeúntes lo hubieran matado al policía, fuimos nosotros quienes nos tuvimos que meter para evitar aquello,» indica una vecina de la comunidad de Puerto Nuevo quien vio todo lo ocurrido y se encuentra   preocupada por la inseguridad campante y el nivel de intolerancia de algunos que han querido hacer justicia con mano propia, reitera la misma.

*Fuente: Okinawa es Noticia

 572 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *