Nicolás Pérez fue el ganador de la IV versión del Rally Norteñito Montero

Nicolás Pérez, en la categoría Open, con su máquina  # 32 fue el ganador indiscutible de la IV versión del Rally Norteñito Montero que se corrió este domingo en nuestra ciudad. El piloto empleó un tiempo de 38 minutos y 36 segundos para recorrer los 66 kilómetros de las dos pruebas especiales.

Pérez volvió a ratificar su pericia y coraje para conducir su máquina sin ningún problema para transitar por los caminos ripiados y los arenales de la ruta. El piloto aceleró fuerte para ganar la competencia en los dos tramos.

El primero en el camino a la comunidad Cupesí – Las Barreras (37 kilómetros) que se corrió en horas de la mañana del domingo, el piloto montereño paró el cronometro en 20 minutos y 42 segundos.

Entretanto que en el segundo tramo desde Las Barreras hasta Turobito (29 kilómetros) donde se realizó la premiación, Pérez empleó 17 minutos y 54 segundos, sumando en la general 38 minutos y 36 segundos, tiempo que le dio la victoria indiscutible.

Si bien Pérez en la segunda prueba especial Las Barreras – Turobito se ubicó en el segundo lugar después de Mauricio Vargas, la ventaja que sacó en el primer tramo le ayudó para consagrarse como el mejor de la competencia. Vargas en la general sumó 39 minutos y 26 segundos.

Entretanto que en la categoría Expertos, Hugo Bravo, fue el mejor de su categoría seguido de con un tiempo de 43 minutos y 34 segundos; en la segunda posición se ubicó Ezequiel Calizaya con 43 minutos y 44 segundos.

En Cuadratrack el ganador fue Jorge Da Costa Cabrera con un tiempo de 46 minutos y 09 segundos, de su lado Aarón Beltrán sumó 51 minutos y 10 segundos.

En la prueba que largó desde el camino ripiado de la comunidad Cupesí participaron 186 pilotos en las categorías convocadas. Los organizadores la comienzan a planificar la V versión del Rally Norteñito Montero.

*Crédito de foto ilustrativa: Zona Tuerca

Resultado General Rally Norteñito 2021 by Nils Angulo on Scribd

 105 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *