La Canasta Escolar de Montero tendrá ocho productos a un costo unitario de 140 bolivianos

La canasta escolar a distribuirse próximamente en el municipio de Montero, contará con 8 ítems; aceite, arroz, harina, leche, api, chocolate en polvo, azúcar y avena.

Este miércoles, se procedió con la apertura de cuatro sobres de las empresas, que presentaron sus propuestas para adjudicarse la provisión de los productos que serán parte de la Canasta Escolar 2021 del municipio de Montero.

El acto se realizó en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura en presencia de las empresas proponentes y padres de familia.

El director municipal de Educación Carlos Ortega Ramos, explicó que el precio referencial de los productos licitados es de Bs. 5.020.000, con un costo unitario de 140 bolivianos por cada canasta escolar.

Explicó que después de la apertura, se procederá con la calificación de cada una de las ofertas de los proponentes, para luego continuar con la adjudicación y posterior entrega de los alimentos.

Mencionó que hay plazos máximos para calificar las propuestas, sin embargo, dijo que acortarán los plazos para realizar la adjudicación y entregar la canasta escolar, lo más antes posible.

Por su parte la secretaria municipal de Desarrollo Humano de la alcaldía de Montero Jáskara Justiniano dijo que los compromisos del alcalde Regys Medina, se van cumpliendo, en relación a la entrega de la canasta escolar correspondiente al primer semestre de la gestión 2021.

 241 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *