Carlos Chiri Condori, presidente de la Asociación de transporte ‘Carlos Poma’, que presta servicio de pasajeros a la comunidad de El Cidral lado oeste del municipio de Montero, calificó de mal hecho y totalmente deteriorado, al camino que diariamente deben de recorrer en el cumplimiento de su trabajo las líneas urbanas 30, 17 y 36.
Se quejó por las malas condiciones en que se encuentra este camino que recibió una capa de pavimento en la gestión del Gobernador de Santa cruz Rubén Costas, obra que a poco de su entrega presentó deterioro y la formación de baches, debido a la delgadez de la capa de cubierta.
El transportista, lamentó que este y otros caminos que se dirigen a comunidades hayan sufrido este deterioro que lamentablemente no es reparado a pesar de los permanentes reclamos presentados ante las autoridades correspondientes.
Informó que hace unos días los innumerables pozos fueron rellenados con capa base, que no tuvo duración y lo que se requiere es un trabajo de uso permanente y que no provoque accidentes y hechos de tránsito con perjuicio para su labor.
El peligro de caer en los pozos y provocar accidentes o daños a sus vehículos es permanente, por lo que piden a las autoridades de la Subgobernación y la Gobernación de Santa Cruz, atender este requerimiento.
Comentarios