Luis Arce Catacora inaugurará módulo educativo en Saavedra

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce Catacora, inaugurará este lunes 20 de septiembre a horas 13:45 P.M. un nuevo módulo en la unidad educativa Príncipe de Paz Fe y Alegría, en el municipio de General Saavedra, provincia Obispo Santistevan.

La infraestructura educativa de tres niveles, construida con recursos de la Unidad de Proyectos Especiales UPRE del Ministerio de la Presidencia, con un monto de Bs. 7.310.811,71 a cargo de la empresa constructora CAZY S.R.L. consta de 15 aulas, dos ambientes para talleres y dos aulas para laboratorios.

Además, cuenta con oficinas para la dirección, secretaría, sala de reuniones para los profesores y baterías de baños para hombres y mujeres en la planta baja y en el primer piso del módulo educativo.

En el acto de inauguración estarán presentes autoridades nacionales y autoridades locales, mas la comunidad educativa de ese municipio.

DATOS

La población urbana del municipio de General Saavedra, carecía de una edificación de esas características, en virtud a las necesidades, para brindar una mejor calidad de atención y enseñanza a la población estudiantil.

La nueva infraestructura beneficiará a una población de 1.023 estudiantes en los ciclos de primaria y secundaria. La construcción de esta edificación mejorará la atención de la población objetivo, más que todo con los servicios de aulas y ambientes de talleres y laboratorios, lo que permitirá mejorar la calidad y satisfacer las necesidades de los docentes y estudiantes.

 418 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *