Más de 50 expositores fueron parte de la 1ra. Feria Productiva – Cultural, ‘Emprendedores en Acción’

58 expositores participaron en la primera Feria Productiva – Cultural denominada “Emprendedores en Acción” organizada por la Unidad de Promoción Económica Municipal del Gobierno Municipal de Minero en la provincia Obispo Santistevan.

Los expositores, mostraron para la venta, sus artesanías, comidas y productos típicos, además de la presencia de hermosas reinas que engalanaron la mencionada actividad.

El alcalde de ese municipio Salvador Torrejon, agradeció a la población minereña por el apoyo brindado en la realización de la feria, donde participaron mujeres trabajadoras y emprendedoras del hogar, exponiendo diversas artesanías y derivados de la caña y el azúcar.

Torrejon, dijo que la feria no será la primera actividad, sino que se desarrollarán diversas exposiciones en sus diferentes áreas, con el objetivo de apoyar al pequeño y mediano productor de ese municipio, que fue duramente golpeado por la pandemia del Covid-19.

Nancy Tarraga, artesana en pintura en tela, agradeció al municipio por el apoyo brindado a los pequeños productores, quienes ahora esperan que sea el inicio de la reactivación economía para un pueblo afectado por el coronavirus.

Para esta noche se tiene previsto la coronación de la reina del Folclore minereño la Srta. Natalia Zabala Suárez, a realizarse en el frontis de la alcaldía.

*Datos y video: Javier Martinez Moza

 80 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *