Menor de 10 años pierde la vida en accidente de tránsito en Saavedra

Un menor de 10 años, perdió la vida después de un accidente de tránsito sucedido a horas 22:30 de este domingo en la ruta Saavedra y Minero, a la altura del segundo ingreso a la comunidad de Pico de Monte.

El hecho se produjo entre dos vehículos, una vagoneta de servicio público y un tractor, accidente que fue tipificado en la Dirección Regional de Tránsito como colisión por alcance, seguido de muerte.

En la vagoneta se trasladaban el conductor de 29 años y su hijo de 10, el mismo que sufrió el mayor golpe de la colisión y fue derivado de inmediato a un centro de salud de Montero para su valoración médica.

Carmen Orellana médico general de la Clínica Orellana, atendió de emergencia al menor, el mismo presentaba fractura de cráneo y edemas en todo el rostro, pero necesitaba estudios más avanzados como una tomografía y fue trasladado al hospital de segundo nivel de la avenida Pampa la madre donde finalmente falleció.

Por su parte el Director Regional de Transito de Montero Carlos Chispas Salazar dijo que ambos conductores se encontraban sobrios.

Como medida precautoria, ambos vehículos protagonistas fueron retenidos y el conductor del tractor fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Publico, además de que el conductor de la vagoneta, también será investigado, dijo la autoridad.

 162 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *