El 30 de octubre vence el plazo para el pago de la tasa anual por uso de cementerios

El Gobierno Municipal de Montero, mediante la dirección de Recaudaciones, invitó a la población en general a regularizar el pago de la tasa anual por uso de cementerios de la gestión 2021, requisito indispensable para realizar cualquier tipo de mejoras y mantenimiento en los nichos y mausoleos.

Los vecinos de Montero que tienen nichos en los cementerios General, Alemán, Guabirá, Villa Gladys y el Naranjal, tiene plazo para pagar la tasa anual hasta el próximo 30 de octubre.

El responsable del área de actividades económicas de la comuna local, Carlos Villarroel, dijo que el monto económico de la tasa anual es fija y no tiene ninguna variación en el transcurso de todo el año.

Citó por ejemplo que la tasa anual en el cementerio general es de Bs 14 el metro cuadrado, en el cementerio Alemán es de Bs 13, en Guabirá es Bs 12, en Villa Gladys y el Naranjal es de Bs 10.

Actualmente el personal de parques y jardines de la municipalidad local, están realizando la limpieza de todos los cementerios de esta ciudad, con el objetivo de dejarlo totalmente limpio y accesible, para que el contribuyente en el día de Todos Santos pueda visitar a sus difuntos sin ningún inconveniente.

 178 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *