Abren propuestas para entregar la primera canasta escolar en Montero

El Gobierno Municipal de Montero, mediante la Dirección Municipal de Educación, realizó este jueves en la Casa Municipal de Cultura, la apertura de sobres de 9 procesos de contratación para la adjudicación de los productos que serán parte de la primera Canasta Escolar gestión 2021.

El director municipal de Educación Carlos Ortega Ramos, dijo que, en una primera instancia, el proceso de contratación fue declarado desierto, debido a que las empresas, no se inscribieron de manera correcta en el sistema virtual de licitaciones.

Una vez concluido el proceso de verificación de las propuestas virtuales y física de los productos en la apertura de sobres, las comisiones de evaluación, tienen un plazo de 72 horas para calificar cada una de las ofertas de los proponentes.

“Estamos con todas las normativas y la reglamentación en este proceso” dijo Ortega al manifestar que una vez se conozca el nombre de la empresa adjudicada, se procederá con la notificación para la presentación formal de sus documentos, la firma del contrato y posterior entrega de los alimentos.

Según el cronograma del proceso de contratación, establece como fecha máxima el 15 de octubre para la adjudicación, el 27 del mismo mes, la formalización del proceso y al día siguiente la entrega definitiva.

Comentarios