Experiencia y juventud se unen para dirigir Comité Cívico de Montero

Dos jóvenes productores agrícolas como Hugo Serrate y Christian Cuellar y un experimentado profesor y dirigente cívico como Luis Alberto Viveros, unen fuerzas y capacidades con el objetivo de llegar a la dirigencia del Comité Cívico de Montero, actualmente dirigido por el expolítico y actual líder cívico Freddy Saucedo Sánchez.

Hugo Serrate, es el candidato a la presidencia del ente cívico, quien tiene el propósito de visitar y conocer los diferentes sectores de la ciudadanía para luego coordinar y elaborar un plan de trabajo que permita llevar adelante una gestión cívica que dé soluciones a los problemas de la ciudadanía.

Por su parte, Christian Cuéllar, expresó su deseo de trabajar por Montero y sus necesidades con la fuerza que le da su juventud y buscar un mayor acercamiento de las instituciones para hacer del comité Cívico una entidad con mayor participación e identificación.

Luis Alberto Viveros, con varias gestiones en la labor cívica, manifestó que esta vez acompañará a Hugo Serrate que va a la presidencia, y que se plantea un gran reto debido a la coyuntura por la que está pasando el país y que trabajarán para dar apoyo a toda la población en la búsqueda de mejores días para los bolivianos.

Serrate acotó que al ser un representante del sector productivo, trabajará también para realizar gestiones en los tres niveles de gobierno para traer soluciones a ese sector como parte de la sociedad montereña y regional.

Foto: Captura

 70 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *