Reconocido pediatra Oscar Parada atenderá este sábado en Montero

El ampliamente reconocido pediatra, Oscar Parada estará nuevamente en Montero para prestar servicios en su especialidad luego de la excelente respuesta de familias montereñas en su primera visita efectuada hace aproximadamente un mes.

El especialista en atención de niños, además de atender consultas sobre diversidad de enfermedades, dirige su atención a temas que en muchas ocasiones afectan a los niños como es la fimosis y los problemas de crecimiento y talla baja.

Pero su especialidad se extiende también a la atención de adolescentes entre 10 y 19 años mediante la aplicación de la especialidad de la hebiatría, que es considerada en la actualidad como la medicina interna del adolescente o del adulto del mañana. Es una práctica médica que beneficia a los adolescentes, porque va más allá de la simple curación de enfermedades.

El doctor Parada, a quien en muchas ocasiones se lo ha visto en su programa televisivo ‘Parada Médica’ cuenta con 40 años de práctica en su especialidad, estará atendiendo este sábado 16 de octubre desde la mañana en la Clínica Orellana.

Los padres de familia, pueden reservar su cita llamando al Cel: 70204209 o apersonarse directamente en la clínica.  

 150 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *