Familia retornaba de Puerto Suárez y muere en accidente

Cinco personas perdieron la vida durante un accidente de tránsito ocurrido pasada la media noche del domingo (00:41) sobre la carretera Bioceánica, entre San José y Robore, altura de Tapera.

Según el informe del director de Tránsito y Seguridad Vial de Santa Cruz, Bernardo Isnado Pimentel en la vagoneta Suzuki viajaban una familia quienes por razones a investigar invaden carril y chocan frontalmente contra un camión trailer, placa 1892-ARU conducido por Cecilio Cuéllar Flores (31).

De acuerdo a imágenes que circularon en las redes sociales, la vagoneta donde fallecieron los cinco miembros de una familia entre ellos dos niños, quedó completamente destrozada. Mientras que el camión trailer acabó a un lado de carretera.

Personal de Tránsito de Robore asumió la investigación que determinará la responsabilidad de ambos conductores. Los fallecidos fueron identificados como Roly Hernández Mérida (41) conductor de la vagoneta Suzuki placa 2091-CEK, Kitty Danisa Martínez Fernández (33), Lilibeth Hernández Mérida (31), Cristel Flores Hernández (3) y Mateo Flores Hernández (3).

*Fuente: Clave 300

 364 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *