El Gobierno Municipal de Montero, determinó ampliar hasta el 29 de octubre, el plazo para el pago de impuestos de la gestión 2020 con descuentos del 40 por ciento y el 100 por ciento en multas e intereses de las gestiones pasadas, hasta el 2019.
El director municipal de Recaudaciones de la municipalidad local Marcelo Flores, hizo un llamado a los contribuyentes con deudas en mora, para que se apersonen por la alcaldía, para cumplir con sus obligaciones tributarias, con los descuentos en esta nueva y última ampliación.
Los descuentos determinados hasta la fecha, han dado buenos resultados, llegando a un 70 por ciento de la población contribuyente, entre los que figuran propietarios de inmuebles y vehículos, además de las instituciones de transporte.
Hasta la fecha se ha recaudado Bs. 10 millones más en relación a los recaudado el año pasado, dijo el funcionario municipal al afirmar que hay una buena recaudación de impuestos y esperan seguir aumentando los porcentajes de ingresos económicos.
Los horarios de atención de la alcaldía se mantienen en horario continuo desde las 08:00 de la mañana hasta las 16:00 horas.