Amplían hasta el 29 de octubre el pago de impuestos con el descuento del 40 por ciento

El Gobierno Municipal de Montero, determinó ampliar hasta el 29 de octubre, el plazo para el pago de impuestos de la gestión 2020 con descuentos del 40 por ciento y el 100 por ciento en multas e intereses de las gestiones pasadas, hasta el 2019.

El director municipal de Recaudaciones de la municipalidad local Marcelo Flores, hizo un llamado a los contribuyentes con deudas en mora, para que se apersonen por la alcaldía, para cumplir con sus obligaciones tributarias, con los descuentos en esta nueva y última ampliación.

Los descuentos determinados hasta la fecha, han dado buenos resultados, llegando a un 70 por ciento de la población contribuyente, entre los que figuran propietarios de inmuebles y vehículos, además de las instituciones de transporte.

Hasta la fecha se ha recaudado Bs. 10 millones más en relación a los recaudado el año pasado, dijo el funcionario municipal al afirmar que hay una buena recaudación de impuestos y esperan seguir aumentando los porcentajes de ingresos económicos.

Los horarios de atención de la alcaldía se mantienen en horario continuo desde las 08:00 de la mañana hasta las 16:00 horas.

 184 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *