Falta de equipamiento impide habilitar el funcionamiento del módulo policial en el Distrito 4

Todos los módulos policiales de Montero, se encuentran en funcionamiento y al servicio de la seguridad ciudadana de los vecinos, a excepción del módulo policial del Distrito 4 que aun continua sin ninguna funcionalidad.

El comandante de la Policía del Norte Integrado Wilfredo Coca, manifestó que pese a las limitantes de logística y otras necesidades que enfrentan, los patrullajes de seguridad ciudadana, continúan desarrollándose en los barrios de esta ciudad.

Mencionó que cada módulo policial tiene asignado un vehículo patrullero además de dos efectivos policiales, quienes realizan los turnos correspondientes para atender los requerimientos y llamados de auxilio de los vecinos.

Para hacer funcionar el módulo policial en el Distrito 4, se requiere el equipamiento de esas instalaciones para garantizar el trabajo que desarrollarán los efectivos policiales.

“Estamos esperando ese apoyo de las autoridades municipales para luego asignar los efectivos policiales para ese módulo, dijo la autoridad policial.

Comentarios