Christian Cuellar: «El paro seguirá firme hasta que el Gobierno derogue la ley 1386»

El primer vicepresidente del Comité Cívico de Montero Christian Cuellar, al finalizar la tercera jornada de paro y bloqueos en la parte céntrica de la ciudad, calificó la jornada como exitosa, porque la gente salió a las calles a manifestar su descontento con la Ley 1386, a la que calificó de “maldita e inconstitucional” porque “no queremos ser una Venezuela y no queremos ser una Cuba”.

Según las expresiones del dirigente cívico, Montero sigue siendo el escudo de Santa Cruz y que está firme y se va a mantener firme hasta que el Gobierno dé el brazo a torcer y derogue la cuestionada ley.

Cuellar resaltó el apoyo que en este día tuvo el movimiento de protesta por parte de organizaciones vecinales que salieron a manifestarse en favor de la protesta, lo que estaría fortaleciendo el paro, según su opinión.

El cívico, afirmó que los transportistas urbanos que hoy se manifestaron en contra del paro por considerar que es perjudicial para sus actividades económicas, “tienen la firme convicción de que esa ley está mal y que les afectará como a todos, pero están presionados por el Gobierno, por eso no salen y no lo harán lo mismo que los policías que no van a reprimir al pueblo, porque tiene la razón”.

El vicepresidente de  los cívicos manifestó que está dispuesto a dialogar con los transportistas urbanos, que en esta jornada convocaron a una reunión para este jueves, donde recibirán explicaciones en torno al contenido de la ley 1386, tan cuestionada.

Por lo demás, Christian Cuellar, ratificó la esencia pacífica del paro y que no responderán a provocaciones de enfrentamiento, “esta es una movilización pacífica que está con Dios y está con la fe”. Al mismo tiempo aseguró la continuidad de la protesta este jueves en que se cumplirá el cuarto día de paro.

Comentarios