El Camba Enamorau participará en un concierto distrital junto a Contrapunto

El Camba Enamorau, artista montereño, participará este jueves en un concierto de música a realizarse desde las 19:30 en las instalaciones del Centro Cultural Minero, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La actividad es organizada por el grupo vocal cruceño Contrapunto, con la finalidad de encontrar nuevos talentos en la música del oriente boliviano.

La selección de los artistas que son parte de los conciertos que ya comenzaron a desarrollarse el lunes pasado, se realizó mediante un casting el viernes 5 de noviembre, donde asistió el Camba Enamorau (Hermes Montaño) clasificando en primer lugar, representando al Distrito 8 de la capital cruceña.  

El artista montereño, explicó que el grupo vocal Contrapunto organiza la actividad para encontrar nuevos talentos musicales, nuevos artistas, compositores, cantantes.

Los conciertos ya comenzaron el lunes por la noche y el Camba Enamorau actuará el jueves 25 de noviembre, junto a los demás artistas clasificados, además del concierto que ofrecerá Contrapunto, organizador de la actividad cultural.

El Camba Enamorau (Hermes Montaño) comentó que para el concierto de este jueves, participará con las canciones “Soy Montereño” en ritmo de carnaval de su autoría y el taquirari “El Pauro” de derechos reservados.

Durante su participación en el concierto, estará acompañado de su sobrino Ramiro Barba Montaño, con el violin.

Los conciertos en cada uno de los distritos, son sin fines de lucro, teniendo en cuenta que el objetivo es solamemnte apoyar e impulsar la cultura mediante la música.

“El Camba Enamorau, ha sido creado con ese objetivo de aportar con nuevas canciones para las nuevas generaciones, pero también interpretando las canciones de otros artistas”, dijo Montaño a Montero Noticias.

 69 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *